Sicarios realizan masacre en bar de Chihuahua

Eran aproximadamente las 21:30 horas, cuando tres sicarios se hicieron presentes en el Bar El Potrero, ubicado en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua.

Al entrar violentamente al negocio gritaron, “¡Tírense al suelo y no se levanten que va a haber balazos!”, los clientes en cuestión de segundos siguieron la indicación mientras ya se escuchaban intensas ráfagas de metralletas. El terror se había hecho presente entre gritos y llanto.

Después de realizar el ataque los sicarios salieron del lugar tranquilamente. Las personas se encontraban asustadas por la situación. En el negocio cinco personas fueron ejecutadas, se trataba de tres mujeres y dos hombres.

Las tres mujeres eran meseras, sus cadáveres se ubicaron cerca de la barra, y fueron identificadas como Ana Laura Morales, de 26 años; Marisol; y María Guadalupe Aparicio, de 42 años.

Un hombre desconocido también fue ejecutado; al igual que una persona discapacitada, él se encontraba en silla de ruedas pero no pudo tirarse al piso como indicaron los sicarios, así que murió a balazos.

Elementos de la Policía Municipal tardaron 15 minutos en llegar, al final el Ejército Mexicano también se hizo presente. La zona quedó resguardada y agentes investigadores comenzaron las diligencias al respecto.

El negocio se vio cubierto de sangre y de casquillos percutidos.



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares