Sicarios realizan masacre en Monterrey: 27 muertos

Minutos antes de las 22:00 horas de hoy viernes, un grupo fuertemente armado ingresó al Bar Sabino Gordo, ubicado en plena zona Centro de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Los pistoleros viajaban en varias camionetas de lujo relataron algunos testigos.

Al interior del negocio que se encuentra entre las calles Carlos Salazar y Villagrán, se encontraban decenas de clientes disfrutando del ambiente, cuando los sicarios llegaron y comenzaron a disparar contra las personas, fueron varios minutos de balacera.

Los sicarios levantaron a ocho personas que se encontraban en el negocio, y se retiraron del lugar después de realizar la masacre, sin embargo aprovecharon la ocasión y tomaron algunas fotografías del escenario de muerte.

En el lugar fueron ejecutadas 27 personas, y hasta el momento se desconocen sus nombres, siendo sus cadáveres resguardados por las autoridades. Entre las víctimas se encuentran meseras, cantineros, otros empleados del bar, clientes y hasta un hombre que vendía hot dogs afuera.

Paramédicos de la localidad atendieron a siete personas, que fueron trasladas a hospitales cercanos para que recibieran atención médica.

Elementos del Ejército Mexicano acudieron al lugar y blindaron la zona, junto a integrantes de la Policía Federal, de la Policía Estatal y de la Policía Municipal. Aunque los militares pidieron a los uniformados de las otras corporaciones que se retiraran, ya que ellos se iban a hacer cargo de las investigaciones.

La masacre registrada a unas horas se convierte en la más sádica ocurrida en la ciudad de Monterrey, calificando la situación como un hecho sin precedentes. Y como ya es costumbre no hay detenidos.

Actualización...

Ya por la mañana del sábado, Jorge Domene Zambrano, vocero de Seguridad en Nuevo León, indicó que las investigaciones señalaron que la mayoría de los ejecutados eran empleados del Sabino Gordo, sin embargo también había clientes y víctimas que se encontraban afuera del negocio.

Los empleados del bar ya habían sido amenazados, desde hace poco más de una semana habían sido advertidos sobre un ataque, sin embargo el negocio siguió operando sin que se tomaran medidas de seguridad efectivas, así que un grupo armado cumplió la amenazada y realizó una masacre.

Las autoridades de Nuevo León solo aceptaron que 20 personas habían perdido la vida, intentando minimizar la situación, además indicaron que no tenían conocimiento de los clientes que habían sido levantados del lugar, aunque testigos presenciales pudieron confirmar la situación sin que hasta el momento se conozca el paradero de las personas desaparecidas.





















Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares