Sigue la violencia en Torreón, Coahuila

El pasado fin de semana resultó violento para la ciudad de Torreón, Coahuila, ya que durante la noche del pasado sábado se registró un enfrentamiento entre elementos del Ejército Mexicano y un grupo de sicarios.

Los hechos se registraron en la exclusiva colonia Torreón Jardín, en esa acción dos sicarios fueron abatidos por las fuerzas castrenses. Además se lograron asegurar armas largas; cartuchos; cargadores; una granada de fragmentación; equipos de radiocomunicación; y dos camionetas.

Además, durante la tarde del domingo ocurrió otro hecho violento, ya que el teniente Adelaido Flores Díaz, quien es director de la Policía Municipal de Torreón, sufrió un atentado por parte de un grupo armado.

El ataque se registró sobre la Carretera Torreón-San Pedro, cuando el funcionario se dirigía a un partido de futbol fue sorprendido por los sicarios desconocidos que circulaban en tres camionetas.

Sin embargo, los escoltas del teniente lograron repeler la agresión, aunque dos de ellos fueron lesionados, lograron abatir a dos sicarios, y el funcionario resultó ileso.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares