Video: Cártel de Jalisco Nueva Generación anuncia creación de Grupo Mata-Zetas



El pasado lunes y martes aparecieron varias narcomantas firmadas por el Cártel de Jalisco Nueva Generación, en donde enviaban un mensaje a la ciudadanía, ahora llega a Blog del Narco mediante correo electrónico un video en donde aparecen integrantes del mismo grupo y emiten un narcocomunicado.

En el mismo señalan que han creado el Grupo Mata-Zetas, pidiendo a la ciudadanía que denuncien a integrantes del Cártel de Los Zetas, ya que consideran son la organización que afecta realmente a la gente que trabaja honradamente, y que ha creado horror en el estado de Veracruz y otras partes de México.

Se tienen informes que la grabación se realizó en el estado de Veracruz, en la misma se pueden observar al menos a 30 integrantes del Grupo Mata-Zetas, es decir hombres desconocidos, encapuchados y fuertemente armados, todos reunidos para apoyar las palabras de su líder, quien pronuncia un mensaje muy contundente.

El material tiene una duración de casi cinco minutos, “Muy buenas tardes, siendo hoy las 4 de la tarde, del día 27, del año en curso, le hacemos saber por este conducto al estado de Veracruz que ya estamos aquí, y a toda la República Mexicana que somos el Grupo Mata-Zetas del Cártel de Jalisco Nueva Generación”, señala un hombre desconocido.

Además indica que, “En todas las corporaciones hay corrupción, desde un Policía hasta un Ministerio Público. Así mismo decirles que no teman, el que les permitió asentarse en este estado ya no cumplió su tiempo como gobernador, el señor Fidel Herrera Beltrán, alias Z1; todos en la República entera sabemos que él los apoyó”.

El encapuchado hace importantes declaraciones sobre casos de periodistas veracruzanos ejecutados recientemente, “También le hacemos un llamado de la manera más atenta a todos los periodistas, que hagan valer la muerte de nuestros amigos Milo Vela y Yolanda Ordaz, que sabemos que las personas que les dieron muerte fueron Gilberto Osorio López, alias El Gordo Osorio; Juan Alberto Ramírez Estrada, alias El Caribe; Héctor Méndez Romero, alias El Gordo Chachas; y Tulio, que es jefe de sicarios de Los Zetas. Porque nuestros amigos estaban proporcionando información a las corporaciones para la captura de muchos de ellos, le pedimos a todo el pueblo veracruzano que es el momento de denunciarlos con la SEDENA y la Marina, ellos son los únicos que hasta ahora, aquí en este estado no los han corrompido con sus ofertas de dinero, a todos los familiares que han sufrido de la muerte de un ser querido por parte de estos mugrosos Zetas y que tengan información para dar con su captura denúncienlos con estas autoridades”.

También indican a las autoridades que todo lo realizado es por la ciudadanía, “Así mismo le hacemos llegar por este medio al señor gobernador Javier Duarte nuestro respeto y admiración por darle lucha a estos mugrosos Zetas, y expresarle que esto no es cuestión de política, ni para afectas su gobernatura, esto es por nuestros paisanos que ya están artos de tanta injusticia, ojalá y a todos se les diera la oportunidad de expresar lo que esos mugrosos le han hecho, pero desgraciadamente no todos tienen familia o padres que tengan la capacidad económica o relaciones para que se haga justicia, y algunos otros por temor a la corrupción de las autoridades no denuncian”.

Así mismo llaman a los ciudadanos ha denunciar a Los Zetas, señalando que es necesario comenzar acciones contra esa organización, “Decirles a todos los mexicanos y mexicanas que es el momento de actuar todos somos libres, que el narcotráfico no se acabará, pero sí le podemos dar un giro a esto por la paz, la tranquilidad y el futuro de nuestros hijos, si no actuamos qué nos espera vivir, estar con el temor de que en cualquier momento vengan a imponernos una cuota o secuestrarnos a un ser querido para quitarnos lo que con tanto sacrificio han logrado trabajando honestamente, esta gente no respeta nada violan, secuestran, matan e imponen sus famosas cuotas. Ya no le demos largas a este asunto, que mañana te podrá afectar a ti o a un ser querido, es el momento cualquiera que tenga información de algún Zeta, ya sea aquí o en otro estado denúncienlos, que por lo que a nosotros corresponde lo haremos a nuestra manera, la muestra se las hemos dado dándole muerte a cada uno de los que agarramos”.

Por último queremos mandarle un saludo a todos aquellos que mantienen una lucha en contra de Los Zetas, que todo aquel que sea enemigo de ellos es amigo de nosotros. Atentamente Grupo Mata-Zetas del Cártel de Jalisco Nueva Generación. Muchas gracias señores”, finaliza la grabación.

A continuación la grabación:



Descargar Video

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares