A plena luz del día: cuelgan a otro hombre en puente peatonal de Monterrey

Alrededor de las 12:00 horas de hoy, otro macabro hallazgo ocurrió en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, como ya se volvió costumbre a plena luz del día grupos de la delincuencia organizada gustan de dejar colgadas a sus víctimas de puentes, todo con el fin de que cientos de personas sean testigos de las terroríficas escenas, prefieren utilizar concurridas avenidas para realizar dichas acciones.

Otro hombre fue colgado, ahora en el puente peatonal ubicado en la concurrida Avenida Constitución, ubicada en el municipio de Monterrey, a la altura de la colonia Obispado, muy cerca de la Casa de Gobierno. Automovilistas y personas que se encontraban en la zona pudieron ser testigos de la llegada de un comando armado al lugar.

Los desconocidos que se encontraban fuertemente armados subieron al puente, le colgado al hombre una cuerda y luego lo soltaron. Los sujetos bajaron y comenzaron a dispararle a su víctima, a quien ejecutaron.


Además, los sicarios se dieron tiempo para tomar fotografías de su terrible y violento acto, luego se retiraron. De inmediato gente que observó la situación dio aviso a las autoridades, quienes a los pocos minutos llegaron.

El hombre estaba colgado, solo vestía playera y calcetines, a la altura de los pies tenía la ropa interior que los pistoleros le habían bajado para humillarlo más. En la escena del crimen se hallaron alrededor de 20 casquillos percutidos de AK-47.

Personal de Protección Civil llegó de inmediato y pretendían bajar el cadáver para que la escena grotesca terminara, sin embargo los elementos de la Policía Municipal impidieron la acción, ya que argumentaron tenían que esperar a los de la Agencia Estatal de Investigaciones, así que el cuerpo quedó colgado por más de 30 minutos.

Decenas de personas presentaron crisis nerviosas al ser testigos de la escena. La zona fue resguardada por elementos de diferentes corporaciones policiales.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario en donde no ha sido identificado.




Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares