Abandonan a dos ejecutados en Monterrey

Durante la mañana de hoy domingo, elementos de la Policía Regia y de la Agencia Estatal de Investigaciones, llegaron hasta el cruce de las calles Vallarta y Miguel Domínguez de la colonia Industrial, perteneciente al municipio de Monterrey, Nuevo León.

Los agentes recibieron el reporte de que en el lugar habían sido abandonados dos hombres ejecutados, la situación fue confirmada minutos después, así que la zona quedó acordonada.

Se trataba de dos personas del sexo masculino, mismas que permanecían con las manos atadas. Los hombres fueron golpeados y acribillados.


Uno de los ejecutados vestía playera de tirantes en color negro y pantalón de mezclilla; el otro también playera negra y pantalón de mezclilla.

A los acribillados no se les encontró ningún tipo de identificación, así que fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario en donde esperan ser reclamados por sus seres queridos.

Horas más tarde, las autoridades regresaron a la colonia Industrial, ya que a tan solo cinco cuadras de donde se hallaron a los dos ejecutados, se encontró un vehículo abandonado, mismo en donde los sicarios transportaron los cadáveres.

Se trataba de un automóvil Altima en color negro, con placas de circulación SMD-4286, de Nuevo León. Al interior del mismo se encontró una toalla que tenía manchas de sangre, también ropa con sangre y otras evidencias que ayudarán a las autoridades que llevan el caso.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares