Acribillan a hombre en Monterrey... autoridades se tardan una hora en llegar al lugar

Durante los últimos minutos de ayer, un grupo armado llegó hasta la colonia Ancira, justo en la calle Nueva Independencia, en Monterrey, Nuevo León. En ese lugar bajaron a un hombre de un vehículo lujoso y lo acribillaron frente a la mirada de vecinos, luego se retiraron.

Las personas que pudieron ser testigos del terrible hecho llamaron de inmediato a las autoridades, sin embargo fue una hora después que los uniformados llegaron y comenzaron a realizar su trabajo. Los que sí se hicieron presentes de inmediato fueron paramédicos de la localidad.

Se trataba de una persona del sexo masculino, la víctima estaba amordazada y recibió al menos cinco balazos en diferentes partes del cuerpo. Vestía playera blanca, pantalón de mezclilla, y calcetines grises.

Las primeras investigaciones revelan que el hombre fue levantado y luego ejecutado por un grupo de la delincuencia organizada, entre sus pertenencias no se encontró ningún tipo de identificación.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones levantó varios casquillos percutidos. Mientras elementos del Ejército Mexicano se movilizaron por calles del sector para buscar a los responsables de la ejecución, y no obtuvieron buenos resultados.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares