Acribillan a tres hombres en Torreón

Durante la tarde de ayer lunes en la ciudad de Torreón, Coahuila, se registró una nueva balacera, esto en el Fraccionamiento Hogares Ferrocarrileros.

Tres hombres se encontraban en la plaza principal del lugar, estaban tomando la sombra de un árbol cuando se hicieron presentes pistoleros desconocidos que en cuestión de segundos acabaron con la existencia de sus víctimas.

Elementos de la Policía Municipal y de la Policía Operativa de la Fiscalía General del Estado, recibieron reportes alertando la situación, a los pocos minutos los agentes pudieron confirmar los hechos, tres hombres habían sido ejecutados.

Así de inmediato se activó el Código Rojo y se implementaron operativos con el fin de localizar a los sicarios que realizaron la triple ejecución, sin que se obtuvieran resultados favorables.

Los ejecutados no lograron ser identificados, ellos presentaban balazos en diferentes partes del cuerpo, principalmente en la cabeza. Los cadáveres fueron trasladados a la morgue por personal del Servicio Médico Forense.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares