Acribillan a tres pistoleros en Guerrero

Elementos de la Policía Municipal de Acapulco, Guerrero, hallaron al interior de un taxi a tres hombres ejecutados, mismos que se encontraban armados y con dosis de droga.

El vehículo de alquiler permanecía estacionado sobre la calle Emilio Carranza de la colonia Miguel Alemán. La violenta situación se registró ayer domingo en el lugar conocido como la Zona de Tolerancia.

Elementos del Ejército Mexicano resguardaron la zona en donde aseguraron a una menor que viajaba con los ejecutados, ella resultó herida de bala y recibió atención médica. Los primeros reportes indican que era una prostituta.

A uno de los ejecutados se le encontró un arma de fuego UZI, y los otros dos también estaban armados. En el lugar se hallaron varios cargadores y cartuchos, además 50 dosis de Cocaína en polvo, también otras 18 con Cocaína en piedra.

Personal del Servicio Médico levantó los cuerpos y los llevó hasta el anfiteatro. Solo dos de los tres ejecutados fueron identificados, se trataba de Santos Suastegui Bautista; y Juan Carlos Suastegui Narváez.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares