Aparecen más narcomantas de Los Caballeros Templarios en Michoacán

Hace varios días comenzaron a aparecer narcomantas firmadas por Los Caballeros Templarios en diferentes localidades de Michoacán, y ayer sábado también fueron vistas.

Las narcomantas contenían el mismo narcomensaje, en donde Los Caballeros Templarios ofrecían recompensas por información que llevara a la captura de varios integrantes de Los Zetas, sin embargo en las nuevas mantas se veían los rostros de los buscados.

Texto íntegro:


A LA CIUDADANÍA EN GENERAL: OFRECEMOS UNA RECOMPENSA POR INFORMACIÓN VERAZ Y OPORTUNA PARA LOCALIZAR A EL TERRY Y EL TORITO, LOS CUALES SON SECUESTRADORES Y TRAIDORES A LA PATRIA, YA QUE SE HAN UNIDO CON LOS ENEMIGOS LOS ZETAS. SE DARÁ RECOMPENSA POR TODOS LOS SIGUIENTES: MARTÍN ROSALES, ALIAS EL TERRY. SILVESTRE CANO GUZMÁN, ALIAS EL CHOMINO. SE LES DA ULTIMATUM A TODOS LOS QUE SIGUEN TENIENDO COMUNICACIÓN CON ESTOS TRAIDORES. SE ACABARON LAS OPORTUNIDADES Y AHORA SE CASTIGARÁ A TODOS LOS QUE APOYEN A ESTOS SECUESTRADORES. ATENTAMENTE LOS CABALLEROS TEMPLARIOS, GUARDIA MICHOACANA”.

En donde más se observaron el día de ayer fue en Uruapan, una apareció en el Puente Peatonal de PEMEX, otra en el Mural de La Quinta, entre otros puntos.

Los Caballeros Templarios ponen a disposición el número telefónico 453-106-3733 para que la gente brinde información acerca de los integrantes de Los Zetas que andan buscando.



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares