Arman balacera en Escobedo, Nuevo León

Durante la madrugada de hoy sábado, alrededor de la 01:00 elementos de la Policía Municipal de Escobedo, Nuevo León, ubicaron a un grupo de hombres sospechosos que se encontraban en un estacionamiento de una tienda ubicada en la colonia Villas del Parque.

Los tripulantes de un vehículo Sentra, un Jetta y un taxi, estaban estacionados en la tienda que se encuentra a pocos metros de una gasolinera de la Avenida Raúl Salinas, cuando los uniformados se acercaron fueron recibidos a balazos, así que comenzó un enfrentamiento que se prolongó por varios minutos y que también causó pánico entre los vecinos del sector que despertaron por las intensas detonaciones que se estaban escuchando.

Así se registró también una intensa persecución, algunos de los delincuentes lograron huir de las autoridades, sin embargo otros tres no tuvieron la misma suerte ya que los policías pudieron reaccionar.

En la acción un delincuente fue abatido, otro resultó lesionado y fue identificado como Israel López Bustos, de 18 años, quien conducía el vehículo Sentra con placas SPL-4104, él agredió a los uniformados con un arma de fuego.

Además una menor de edad que acompañaba a los narcodistribuidores y delincuentes fue capturada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

Las autoridades decomisaron dinero en efectivo; armas de fuego; dosis de Marihuana y Cocaína; un vehículo; entre otras cosas.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares