Arman balaceras y narcobloqueos en Tamaulipas... militares abaten a siete pistoleros

Las balaceras cada vez son más frecuentes en Tamaulipas, también los narcobloqueos, son situaciones que causan terror entre la ciudadanía.

Durante el día de ayer se registraron enfrentamientos en Nuevo Laredo y Reynosa. Los protagonistas eran elementos del Ejército Mexicano y sicarios de Los Zetas. Mediante las redes sociales se pudieron observar reportes de ciudadanos que se alertaban sobre lo ocurrido.

El primer hecho se registró en la ciudad de Nuevo Laredo, cuando hombres armados viajaban a bordo de una camioneta blindada, en calles de la zona Centro. En ese lugar los delincuentes se toparon con militares y comenzó un intenso enfrentamiento.

En la acción fueron abatidos dos agresores, y otros dos fueron capturados, además un soldado resultó herido. De forma extraoficial se informó que uno de los pistoleros muertos había sido identificado como Jorge de la Peña, alias El Pompín, jefe de un grupo delictivo en la zona, sin embargo eso no fue confirmado.

A los pocos minutos de la balacera se registraron narcobloqueos en diferentes puntos. Autoridades tardaron en resolver la situación.

El segundo hecho ocurrió en la colonia Las Fuentes, en la ciudad de Reynosa, en donde elementos del Ejército Mexicano sostuvieron un enfrentamiento con un grupo de delincuentes.

Los primeros informes indicaron que los sicarios viajaban en dos camionetas cuando fueron interceptados por las fuerzas castrenses, desatándose una balacera. Fue justo en el Bulevar del Maestro, a pocas cuadras del Bulevar Hidalgo, donde cinco pistoleros fueron abatidos.

Después de la balacera, delincuentes comenzaron con los narcobloqueos en diferentes puntos, mismos que duraron más de una hora.























Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares