Atacan bar de adultos en Veracruz

Un fin de semana sangriento se registró en Veracruz, ya que en los primeros minutos del sábado se registró una masacre al interior del video-bar El Pirata, donde un grupo armado se hizo presente y causó terror.

Los pistoleros llegaron hasta el negocio ubicado en la calle Heriberto Jara del Fraccionamiento Reforma, sin decir ni una palabra comenzaron a disparar contra los presentes que estaban disfrutando del ambiente. La balacera provocó la histeria entre clientes y empleados del lugar.

Algunos de los presentes se tiraron al piso, otros corrían con el fin de evitar ser alcanzados por las balas. Los sicarios se retiraron a bordo de dos lujosos vehículos.

En el bar quedaron muertas seis personas, entre ellos Alejandro García Varela, alias El Chino, de 55 años; quien en vida era dueño del negocio; también fue ejecutado Miguel Ángel García Valera, de 56 años; y cuatro clientes identificados como Martha María Eva González Juárez, de 43 años; María Elena Bernal Gutiérrez, de 60 años; Enrique Enríquez Canela, de 61 años; y Alfredo Barranca Enríquez, de 61 años.

Testigos aseguraron que el ataque duró varios minutos y en el lugar se pudieron recolectar 120 casquillos percutidos, principalmente de AK-47, fusil conocido como el Cuerno de Chivo.

Además paramédicos de la Cruz Roja brindaron auxilio a algunos lesionados, quienes fueron identificados como Martha Reyes de Jalpi, de 52 años; Luis Manuel Fernández Franco, de 54 años; Fernando Caballero Torres, de 62 años; y María Guadalupe Corona Fernández, de 42 años.

Elementos del Ejército Mexicano y de la Marina Armada de México llegaron de inmediato a resguardar la zona.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares