Balacera en Torreón causa pánico

Durante el día de ayer se registró una balacera en la colonia Tierra y Libertad, ubicada en la ciudad de Torreón, Coahuila.

Autoridades recibieron el reporte de la balacera y de inmediato de activó el Código Rojo, así elementos de la Policía Municipal y Policía Estatal llegaron al lugar que fue resguardado por personal del Ejército Mexicano.

Testigos indicaron que un grupo de pistoleros desconocidos se hizo presente en la calle Cerro Tezonoco, y realizaron el ataque frente a un domicilio. La situación duró varios minutos y las autoridades llegaron de inmediato.

Paramédicos de la localidad acudieron y observaron a seis personas tiradas en la banqueta y en la calle, se trataba de dos mujeres y cuatro hombres.

En el lugar fallecieron tres personas del sexo masculino, entre ellos un menor de 15 años que recibió un balazo en el oído, mismo que provocó una exposición de masa encefálica. Los tres ejecutados eran jóvenes, uno de ellos fue identificado como José, de 20 años.

Además resultaron lesionadas tres personas, se trataba de dos mujeres, una de ellas también menor de edad y un hombre de 41 años.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares