Caen 10 integrantes de La Barredora... pertenecían al Comando del Diablo

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Guerrero, realizó la presentación de 10 integrantes del Comando del Diablo, trabajadores de La Barredora, grupo delictivo que se caracteriza por la violencia en sus acciones que han desatado el terror principalmente en el puerto de Acapulco.

Fue en las instalaciones de la PGJE, donde el procurador Alberto López Rosas inició con la presentación de los capturados, quienes se encontraban encadenados de las manos y los pies.

Los capturados que eran integrantes del Comando del Diablo, participaron en secuestros, robo de autos, extorsiones, cobro de piso y homicidios, en su mayoría las víctimas terminaban descuartizadas. “Son de lo más sanguinario que hay en el medio delictivo”, indicaron agentes policiacos.

La acción que llevó a la detención fue realizada por elementos de la Policía Municipal, Policía Preventiva del Estado, del Ejército Mexicano, y Policía Federal. A los capturados se les logró asegurar un fusil AK-47; tres armas cortas; cargadores; cartuchos; dos machetes; varios cuchillos; una segueta; un serrucho; aparatos de radiocomunicación; teléfonos celulares; entre otras cosas.

Autoridades informaron que los detenidos son Eduardo Velle Urban, alias El Casper, sicario; David Reyes López, alias El Chaparro, sicario; Santiago González, alias El Chango, de 21 años, ayudante de sicario; José Dorantes Flores, alias La Sirena, de 30 años, halcón; Bryan Damián Hernández, de 18 años, halcón; Francisco Javier Ramírez Rodríguez, El Pancho, de 19 años, halcón; Alan López Ramírez, alias El Alan, de 18 años, investigador de posibles víctimas de La Barredora; Cristian Alexander Navarro Angelito, de 30 años, coordinador de halcones; Ricardo González, El Charmín, de 25 años, halcón; y Eduardo Clemente García, de 24 años, encargado de halcones.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares