Caen otros seis integrantes de La Barredora

El día de ayer, autoridades de la Procuraduría General de Justicia de Guerrero, realizó la presentación de seis integrantes del grupo delictivo de La Barredora, quienes fueron capturados en el puerto de Acapulco.

Los detenidos están relacionados con alrededor de 17 secuestros y descuartizaron a taxistas, además ellos proporcionaron información sobre casas de seguridad en donde permanecen restos humanos de sus víctimas.

Los capturados fueron ubicados el pasado sábado por elementos del Ejército Mexicano. Los delincuentes tenían secuestradas a dos personas, una originaria del Distrito Federal y otra de Pungarabato, Guerrero, las víctimas eran comerciantes.

Las seis personas confesaron que recibían entre mil 500 y dos mil pesos quincenales como sueldo, también se dedicaban a vigilar casas de seguridad y además el algunas ocasiones eran halcones para El Comando del Diablo.

Los detenidos fueron identificados como Marco Antonio de los Ángeles, de 19 años; Ángel Morales Morales, alias El Güero, de 20 años; Santiago Bello Linares, de 22 años; José Guadalupe Rodríguez Hernández, de 22 años; Luis Pastrana García, alias El Toro, de 40 años; y Alejandro Gallegos Calderón, alias El Luna.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares