Calcinan a hombre dentro de camioneta

Elementos de diferentes corporaciones acudieron hasta el Libramiento Noroeste y Luis Donaldo Colosio, en Santa Catarina, Nuevo León, ya que al interior de la camioneta permanecía el cadáver de un hombre.

Varios automovilistas pudieron ser testigos del incendio de la camioneta, sin imaginarse que al interior había sido sacrificado un hombre, ellos dieron aviso a las autoridades correspondientes.

La persona de sexo masculino había sido calcinada al interior del vehículo, por lo que de inmediato el lugar fue acordonado para que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones realizaran las indagatorias correspondientes al crimen.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 35 años, quien no logró ser identificado en el lugar y su cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Universitario por elementos del Servicio Médico Forense.

Hasta el momento el hombre no ha sido identificado y las primeras investigaciones revelan que sujetos desconocidos lanzaron un artefacto explosivo para que muriera su víctima.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares