Capturan a El Michel, operador financiero de Los Zetas en Aguascalientes

Elementos del Grupo de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal de Aguascalientes, realizaron durante el día de ayer la captura de Carlos Adán Muñoz Hernández, alias El Michel, quien es plenamente identificado como operador financiero de Los Zetas en la región.

La minuciosa operación se registró en la calle Eucalipto del Fraccionamiento Arboledas, cuando El Michel viajaba a bordo de un automóvil Mercedes Benz, en color plata y con placas FEC-7956 del estado de Coahuila, mismo que obtuvo producto de una extorsión. Cuando los uniformados lo ubicaron, el narco pretendió amenazarlos, sin embargo fue sometido.

Ya capturado, El Michel confesó que era líder de Los Zetas en Aguascalientes desde el 7 de enero del año en curso, cuando fue capturado Pablo González Macedo ocupó su lugar.

Reportes indican que el detenido también está relacionado con varios casos de secuestros, extorsiones, robos, entre otros. Así Muñoz Hernández fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares