Capturan a tres integrantes de Los Zetas en Jalisco... entre ellos una niña de 13 años

En anteriores ocasiones se han registrado casos donde se conoce que el grupo de Los Zetas recluta a niños para que realicen diferentes funciones dentro de su organización, principalmente labores de halconeo, ahora autoridades capturaron a una niña de 13 años que confesó trabajar como halcona para dicho cártel.

Autoridades de la Policía Estatal y Policía Federal, recibieron un reporte sobre un grupo de personas fuertemente armadas en el municipio de Lagos de Moreno, Jalisco, así se implementó un operativo de inmediato.

Los uniformados llegaron al lugar donde se les indicó que se encontraba el grupo armado, fue justo en el Rancho San Fernando. Las autoridades sostuvieron un enfrentamiento con los pistoleros, aunque al final lograron la captura de tres personas. En los informes oficiales se indicó que el comando era conformado por al menos 11 integrantes de Los Zetas, en su mayoría lograron escapar.


En la acción no se reportaron muertos ni heridos. Los detenidos fueron identificados como Alejandro Rodríguez Ramírez, de 35 años; José Antonio Pérez Gómez, de 43 años; y una menor de 13 años, quien fue la primera en confesar que eras de Los Zetas.

En la acción se logró el aseguramiento de seis fusiles AK-47; dos fusiles R-15; una pistola; cartuchos; cargadores; un machete que tenía rastros de sangre; fornituras; aparatos de radiocomunicación; 303 envoltorios de Cocaína en piedra; 317 dosis de Cocaína en polvo; una motocicleta; dos camionetas; y un automóvil.

Los detenidos y los objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares