Cinco jóvenes pistoleros son abatidos en NL

Durante la tarde de hoy, un grupo de delincuentes viajaba a bordo de un vehículo en color blanco sobre la Carretera San Juan-Las Trancas, en el municipio de Cadereyta, Nuevo León.

Los desconocidos se toparon con un grupo de elementos del Ejército Mexicano que regresaban de General Terán, lugar donde habían realizado patrullajes. Cuando los delincuentes observaron a los militares intentaron dar vuelta y huir, dicha acción llamó la atención de las fuerzas castrenses, por lo que comenzó una persecución que terminó en balacera.

En el lugar fueron abatidos los cinco jóvenes sicarios, mismos que no han logrado ser identificados, sin embargo se sabe que tenían entre 18 y 24 años de edad.

Los militares aseguraron cinco fusiles AK-47; cargadores; cartuchos; dagas; dosis de Marihuana; equipos de telefonía celular; 21 aparatos de radio Nextel; una tabla para tortura; un vehículo; entre otras cosas.

Por varias horas se registró una intensa movilización por la zona, misma que fue resguardada mientras trabajaban los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, y el personal de Servicio Médico Forense levantaba los cuerpos.



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares