Comando armado ataca federales en NL

Un grupo de pistoleros atacó durante el día de ayer a elementos de la Policía Federal que se encontraban afuera de una tienda OXXO en el municipio de Montemorelos, Nuevo León.

Testigos afirmaron que los pistoleros viajaban en dos vehículos lujosos, y que llegaron hasta la Avenida Alonso de León, para después atacar a los uniformados que se encontraban en el estacionamiento de la tienda, a bordo de la patrulla marcada con el número 11521, misma que quedó dañada.

En el ataque resultaron lesionados tres agentes, mismos que fueron trasladados a un hospital cercano para recibir atención. Mientras tanto sus compañeros de la Policía Federal llegaban al lugar, junto a elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Además en el lugar se recolectaron decenas de casquillos percutidos de AK-47, AR-15 y pistola calibre 9 milímetros. La circulación de la Avenida Alonso de León fue cerrada, mientras se realizaban las correspondientes investigaciones.

También se registró una intensa movilización para ubicar al comando armado responsable del ataque, sin embargo solo se logró hallar uno de los vehículos que participó en la violencia acción.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares