Comando armado realiza acción en Acapulco... ejecutan a cuatro hombres y causan pánico

Durante los primeros minutos del domingo, un comando armado llegó hasta la colonia Icacos, en Acapulco, Guerrero. Su misión era atacar a varios hombres que se encontraban frente a dos tienditas de abarrotes.

Los pistoleros desconocidos atacaron a balazos, así que después de accionar sus armas huyeron. Vecinos del sector salieron de sus casas gritando y pidiendo auxilio, algunos llamaron de inmediato a las autoridades.

En el ataque cuatro hombres perdieron la vida, sus cadáveres fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense. Los ejecutados fueron identificados como Julián Flores de la Cruz, de 22 años; Eduardo Herrera Castro, de 18 años; Carlos Fidel Hernández Albarrán, de 36 años; y Daniel Daza García, de 30 años.

Además el señor Carmelo Orozco Muñoz, de 36 años, resultó lesionado y de inmediato recibió atención por parte de paramédicos de la localidad.

Agentes investigadores lograron recolectar decenas de casquillos percutidos de AK-47, AR-15, .9 milímetros, y .45 milímetros.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares