Comando armado realiza masacre en Chihuahua: ejecutan a cinco personas y dejan herido a un niño

Un grupo fuertemente armado realizó una nueva masacre en la ciudad de Chihuahua, Chihuahua. Durante la tarde de hoy los pistoleros desconocidos llegaron cerca del cruce de la Avenida Las Industrias y Felipe Ángeles, en la colonia Villa, en ese lugar atacaron a un grupo de seis personas.

Testigos mencionaron que los sicarios viajaban en varias camionetas lujosas, y sin decir ni una palabra dispararon contra varias personas que se encontraban en una casa, para después retirarse.

En la vivienda quedaron cinco personas ejecutadas, además un niño de tan solo 11 años resultó lesionado de gravedad, por lo que de inmediato fue traslado a un nosocomio cercano en donde lucha por su vida.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Policía Federal, y del Ejército Mexicano resguardaron fuertemente la zona, mientras agentes investigadores realizaban las correspondientes labores.


Hasta el momento se desconoce los nombres de los cinco ejecutados y sus cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares