Conductor de televisión muere en fuego cruzado

La Comunidad Lésbico-Gay de Guerrero se encuentra de luto, ya que durante la mañana de hoy martes uno de sus íconos murió en el fuego cruzado de una intensa balacera que se registró en la colonia Progreso, en el puerto de Acapulco.

Andrés Palacios, conductor del programa televisivo Fuera Closet, se encontraba conduciendo su vehículo Ford en color blanco, según testigos señalaron que el joven llevaba música a todo volumen así que no pudo escuchar las intensas detonaciones que se estaban registrando, ya que grupos de la delincuencia organizada se enfrentaban en la calle Niños Héroes.

El vehículo de Andy quedó frente a una tienda de abarrotes, él había muerto de forma instantánea ya que las balas penetraron en su cuerpo y acabaron con su vida.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano llegaron al lugar, percatándose de que el joven estaba muerto al interior de su vehículo, de inmediato la zona fue resguardada y llegó el agente del Ministerio Público.

Andy tenía tiempo conduciendo el programa Fuera Closet, el cual es dirigido a la comunidad gay de Guerrero. Se había convertido en un personaje querido por la gente, sin embargo las balas terminaron con su existencia.

El cadáver del conductor del programa que se transmite por el sistema de pago SigaTV fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, con el fin de aplicarle la correspondiente autopsia de ley. Informes revelaron que Andy fue reclamado por sus seres queridos para realizar los servicios funerarios.

A continuación un fragmento del programa televisivo conducido por Andy:



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares