Decapitan a mujer en Monterrey

Ayer por la tarde un grupo armado llegó hasta la empresa llamada Confecciones Brougham, ubicada sobre la Avenida Revolución, en la colonia Residencial Española, en Monterrey, Nuevo León.

Los sujetos desconocidos bajaron de vehículos lujosos e ingresaron a la maquila, en ese lugar dejaron a una mujer decapitada envuelta en una lona, además dejaron un narcomensaje que fue celosamente resguardado por las autoridades, ya que en cuestión de minutos en el lugar se observaron elementos de la Policía Regia, Policía Estatal, de la Agencia Estatal de Investigaciones y Ejército Mexicano.

La mujer vestía playera rosa, ropa interior en color blanco, tenis rosa con blanco, y tenía aproximadamente 30 años. La cabeza fue colocada en una bolsa negra, mientras que el cuerpo permanecía en una lona roja.

Autoridades realizaron el correspondiente interrogatorio al personal del negocio, sin embargo ellos indicaron que no conocían a la decapitada.

Personal del Servicio Médico Forense trasladó los restos hasta sus instalaciones, en donde permanece en calidad de desconocida.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares