Dejan narcomantas para Calderón en Guerrero

Durante la madrugada de hoy lunes aparecieron unas nuevas narcomantas en Ciudad Altamirano, Guerrero.

Las mismas iban dirigidas a Felipe Calderón Hinojosa, en donde le mencionaban que el coronel del 40 Batallón de Infantería trabaja para el grupo de Los Caballeros Templarios.

Los narcomensajes fueron colocados en la Glorieta a los Niños Héroes y la Glorieta Las Américas. Y los encargados de retirar las narcomantas fueron elementos de la Policía Estatal, aunque muchas personas pudieron leer el contenido.

Texto íntegro de las narcomantas:

SR. PRESIDENTE DE LA REPUBLICA FELIPE CALDERÓN, EL COMANDANTE DEL 40 BATALLÓN DE INFANTERIA ESTA TRABAJANDO PARA LOS CABALLEROS TEMPLARIOS PORQUE EL LUNES DETUVO A 5 CAMPESINOS EN SANTA TERESA Y LUEGO APARECIERON EJECUTADOS EN AJUCHITLÁN DEL PROGRESO SIN TENER NINGÚN MOTIVO MIENTRAS QUE LOS TEMPLARIOS ANDAN EN ALTAMIRANO SECUESTRANDO, EXTORSIONANDO Y MATANDO A COMERCIANTES COMO PASÓ LA SEMANA PASADA CON LA FAMILIA BORJA, SIN QUE NADIE LES DIGA NADA. CORONEL PEDRO CHAVEZ DÓNDE DEJÓ SU DIGNIDAD PARA ORDENAR LA EJECUCION DE LAS 5 PERSONAS QUE DETUVO EN SANTA TERESA, Y LOS OTROS EN COYUCA DE CATALAN, ESO SOLO LO HACEN LOS CRIMINALES. HAGAN HONOR AL UNIFORME QUE TRAE Y COMBATA A LOS GRUPOS CRIMINALES Y OJALA LE DURE TODA LA VIDA EL DINERO QUE RECIBIÓ”.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares