Desaparecen cuatro marinos en Veracruz

Durante el día de ayer la Secretaría de Marina-Armada de México confirmó que cuatro de sus elementos desaparecieron en el estado de Veracruz.

En información oficial se indica que los responsables de la desaparición de los cuatro marinos son integrantes de la delincuencia organizada.

El primer hecho se registró el pasado 1 de agosto, cuando tres oficiales de Infantería de Marina habían terminado de realizar trabajos de inteligencia y circulaban a bordo de un vehículo particular en el puerto de Veracruz. Los marinos ya no se reportaron, fueron interceptados por un comando armado.

Después, el día 8 de agosto, un cadete de la Heroica Escuela Naval Militar también desapareció, por lo que sus familiares de inmediato denunciaron los hechos.

Hasta el momento nada se sabe de los cuatro hombres y la violencia sigue creciendo en Veracruz, ante los hechos las autoridades indican que “Se intensificaron las labores de búsqueda de información para tratar de localizar a los posibles agresores de los tres oficiales y del cadete.”.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares