Descuartizan a cuatro hombres en Sinaloa

Un macabro hallazgo se registró durante la tarde de hoy viernes en la sindicatura de La Palma, perteneciente a Navolato, Sinaloa, ya que se encontraron los restos de cuatro personas destazadas.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, y del Ejército Mexicano llegaron hasta un camino que conduce al Campo Berlín, a espaldas de una preparatoria, en ese punto se encontraban al menos 10 bolsas de plástico en color negro, al interior de las mismas habían colocado cabezas, brazos, piernas, pies, eran los restos de cuatro hombres.

Personal del Servicio Médico Forense atendió la petición del agente del Ministerio Público para que se levantaran los restos, mismos que fueron trasladados a la morgue.

De forma extraoficial se informó que los descuartizados eran hombres que habían sido levantados por un grupo armado desde hace varios días, mismos que identificaron como Alejandro Sosa; Alberto Nicolás Medina Leyva; Jonathan Uriel Medina Estrada; y Jesús Eduardo Beltrán Meza. Sin embargo autoridades no confirmaron las identidades.














Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares