Descuartizan a dos hombres en Monterrey

Otra vez un macabro hallazgo alertó a las autoridades de Nuevo León, el pasado viernes elementos de la Policía Regia recibieron reportes de vecinos de la colonia Arturo B. de la Garza, zona mejor conocida como La Risca, en las llamadas se alertaba sobre una persona mutilada abandonada.

El hallazgo se registró frente a una bodega ubicada en la calle Alfredo Garza Ríos, casi llegando a la calle Hilario Martínez. En el lugar se encontraba una persona descuartizada y sus restos habían sido colocados al interior de tres bolsas de plástico en color negro, de las utilizadas para la basura.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se encargaron de acordonar la zona, misma que frecuentemente es utilizada por los sicarios para dejar a sus víctimas, hace unos días a pocos metros del nuevo escenario habían aparecido dos personas descuartizadas.

Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos del hombre que hasta el momento no ha sido identificado por sus seres queridos.

Repiten escenario...

La macabra historia se repitió hoy domingo alrededor de las 05:00 horas, ya que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones se movilizaron nuevamente a La Risca, ya que en el mismo lugar donde el viernes habían hallado a un hombre descuartizado, un grupo armado había repetido la acción.

Una persona descuartizada fue hallada al interior de otras tres bolsas de plástico. Dos de ellas estaban en la banqueta y otra frente a una panadería. La nueva víctima no ha sido identificada.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares