Destazan a dos mujeres en Nuevo León... eran sobrinas de titular en la Sedesol

Los cuerpos de dos mujeres destazadas provocaron una intensa movilización durante la mañana de hoy lunes en el municipio de Allende, Nuevo León. Las autoridades recibieron el reporte de la tétrica escena y acudieron de inmediato, además elementos del Ejército Mexicano realizaban un patrullaje en el sitio y también confirmaron los hechos.

Las dos mujeres descuartizadas fueron halladas en el kilómetro 31 de la Carretera Allende-Cadereyta, muy cerca del poblado El Reparo.

Los restos permanecían en tres cajas de plástico y les dejaron dos cartulinas que tenían narcomensajes, sin embargo se desconoce el contenido.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones comenzaron las diligencias, mientras agentes de la Policía Estatal resguardaron la zona.

Las mujeres permanecían en calidad de desconocidas, y sus restos fueron trasladados a la morgue del Hospital Universitario.

Horas después autoridades confirmaron que las víctimas habían sido identificadas por sus familiares, se trataba de Katia Cavazos Cavazos, y Candy Cavazos Caballero, las dos de 24 años y medias hermanas. Las jóvenes descuartizadas eran sobrinas de Juana Aurora Cavazos Cavazos, titular de la Secretaría de Desarrollo Social en Nuevo León.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares