Destazan a más personas en Acapulco

Los restos de al menos dos personas destazadas fueron abandonados durante la tarde de ayer sobre el Puente Bicentenario, ubicado en la concurrida Avenida Cuauhtémoc, en Acapulco, Guerrero.

Automovilistas que circulaban por el lugar fueron los primeros en reportar el macabro hallazgo a las autoridades quienes de inmediato se hicieron presentes. Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, y del Ejército Mexicano resguardaron la zona, mientras el agente del Ministerio Público tomaba conocimiento de la situación.

El Puente Bicentenario fue cerrado para realizar las indagatorias al respecto, ya que un grupo de sujetos desconocidos había llegado al lugar y abandonaron varios costales blancos y bolsas de alimento para perro, en los empaques escurría sangre pues les habían colocado los restos humanos.

Las autoridades no quisieron dar información sobre lo ocurrido, aunque una fuente indicó que se trataba de al menos dos personas mutiladas. Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los restos.

Hasta el momento los ejecutados no han logrado ser identificados.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares