Ejecutan brutalmente a dos jóvenes en Acapulco... trabajaban en las rutas urbanas

La ola de violencia sigue presente en el puerto de Acapulco, Guerrero, ya que el día de ayer dos ayudantes de chofer de camiones públicos fueron ejecutados de forma simultánea en lugares diferentes.

El primer hecho se registró en la Avenida Cuauhtémoc, en las inmediaciones de la Escuela Primaria Benito Juárez, un ayudante de chofer quedó muerto en la banqueta, fue atacado por un comando armado.

El muchacho de menos de 20 años sufrió una cruel muerte, ya que los asesinos le dispararon principalmente en el rostro, mismo que quedó destrozado, además el chofer resultó lesionado y fue trasladado a un nosocomio cercano.

Después, también en la Avenida Cuauhtémoc otro caso se registró, justo a la altura del Fraccionamiento El Roble, un muchacho aparentemente menor de edad fue ejecutado también por hombres desconocidos.

El cadáver quedó al interior del camión, además el chofer del mismo se encuentra en calidad de desaparecido, algunos testigos indicaron que el comando armado lo levantó.

Los cadáveres fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizarles la correspondiente necropsia de ley, mientras tanto las autoridades investigan el caso.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares