Ejecutan a cinco hombres en Nuevo León

Minutos antes de las 04:00 horas de hoy, se registró una nueva masacre en Nuevo León, teniendo como escenario la colonia Valle del Nogalar, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Un grupo fuertemente armado llegó hasta el cruce de las calles Venezuela y Bagdad, en donde ubicaron a cinco personas del sexo masculino y sin decir ni una palabra comenzaron a dispararles, el ataque duró varios minutos, luego los sicarios desaparecieron.

Vecinos llamaron a las autoridades, así se hicieron presentes elementos de la Policía Municipal, Agencia Estatal de Investigaciones y las fuerzas castrenses.

Los cinco cadáveres estaban tirados en la banqueta de la Escuela Secundaria número 14, junto a decenas de casquillos percutidos.

Tras dos horas de investigación, los cuerpos fueron levantados por personal del Servicio Médico Forense, mismos que fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

Una fuente indicó que dos de los ejecutados tenían tan solo 16 años de edad, mientras que los otros tres eran más grandes.







Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares