Ejecutan a cuatro jóvenes en Guerrero

Durante el día de ayer, elementos policiacos acudieron hasta el paraje llamado La Lima, mismo que se ubica a pocos kilómetros de Buena Vista de la Salud, en el municipio de Chilpancingo, Guerrero, ya que habían recibido el reporte de cuatro cadáveres abandonados en el lugar.

Se trataba de cuatro jóvenes que estaban con las manos atadas y los ojos encintados. Habían sido golpeados y acribillados. El lugar fue resguardado por elementos del Ejército Mexicano, mientras personal del Servicio Médico Forense realizaba el levantamiento de los restos.

Las víctimas se dedicaban a la venta de frutas y verduras, dicha actividad la realizaban en diferentes comunicadas cercanas a El Ocotito, a bordo de una camioneta Ford con placas de circulación HB-31390, el vehículo no ha sido localizado.

Reportes indican que el pasado martes, familiares de las víctimas recibieron una llamada en donde les avisaban que los muchachos habían sido levantados por un comando armado, sin tener noticias hasta que les avisaron sobre el hallazgo de los cuerpos.

Los jóvenes fueron identificados como Isaí Rosendo Ramos, de 18 años; Heriberto Parra Jacinto, de 17 años; y José Fernando Izoteco Fiscaleño, de 17 años.







Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares