Ejecutan a Cuco Ruvalcaba

Durante la tarde de hoy se confirmó que José Refugio Ruvalcaba Plascencia había sido ejecutado por un comando armado, esto al interior del restaurante Applebee´s, en la ciudad de Chihuahua.

Don Cuco fue sorprendido por el grupo armado, los desconocidos primero dispararon contra el negocio y luego se burlaron de él para después ejecutarlo. La situación provocó pánico en el negocio, muchos fueron testigos la huida de los sicarios, quienes viajaban a bordo de camionetas lujosas.

Las autoridades confirmaron que se había registrado la ejecución del ex director de la Policía Municipal de Chihuahua, quien también fue titular de la Policía Municipal de Ciudad Juárez.

José Refugio, de 53 años, y originario de Nogales, Sonora, murió después de dedicarle 33 años a la actividad policiaca. Muchos recuerdan a Cuco Ruvalcaba como todo un personaje, ya que siempre llamó la atención por crear polémica, además de su forma de vestir. Antes fue titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Zacatecas, trabajando también con autoridades de Puebla y el Estado de México.




Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares