Ejecutan a dos militares en Nuevo León

Como ya se había informado, el pasado lunes dos hombres fueron ejecutados en la Avenida Chapultepec en el municipio de Guadalupe, Nuevo León.

Los primeros informes confirmaron que un grupo de sujetos desconocidos llegó al lugar en donde ubicaron a dos hombres y les dispararon en varias ocasiones. Las mismas autoridades señalaron que las víctimas se encontraban comprando droga en el punto.

Los ejecutados no lograron ser identificados al momento de los hechos, y el personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento de los cadáveres, mismos que fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

Sin embargo, durante el día de hoy se dieron a conocer las identidades de los ejecutados, ellos eran elementos del Ejército Mexicano que formaban parte de la escolta del titular de la Secretaría de Seguridad Pública en Apodaca.

Se trataba de Nicasio Santiago Hernández, de 26 años, originario de San Luis Potosí; y Jonathan Eduardo Ramírez Reina, de 20 años. Familiares de las víctimas confirmaron que desde el pasado domingo nada sabían de ellos.

Nicasio tenía un mes de haber ingresado a la escolta de Jesús María Cantú Cantú. Mientras que la esposa de Jonathan reportó su desaparición al Campo Militar durante la madrugada del lunes, horas antes de que apareciera muerto junto con su compañero.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares