Ejecutan a dos personas en Nuevo León

Alrededor de las 07:00 horas de hoy, elementos de la Policía Estatal y Municipal de Monterrey, Nuevo León se hicieron presentes hasta la calle Arteaga en pleno Centro de la ciudad, ya que minutos antes recibieron el reporte de un cadáver abandonado en el punto.

Se trataba de un hombre de aproximadamente 25 años, de tez morena, delgado y que vestía playera en color blanco, pantalón de mezclilla y tenis claros. Había recibido al menos 15 balazos en diferentes partes del cuerpo.

Junto al cadáver que permanecía en la banqueta, había varios casquillos percutidos, mismos que fueron recolectados por personal de la Agencia Estatal de Investigaciones. Elementos del Servicio Médico Forense levantaron el cuerpo del desconocido.

Simultáneamente, las autoridades se movilizaban hasta la Avenida Colón, en la colonia Pablo A. de la Garza, también perteneciente al municipio de Monterrey, ya que en ese lugar estaba una mujer ejecutada.

La persona del sexo femenino estaba esposada de las manos, boca abajo en una banqueta, en el cuello le habían amarrado un cable. Vestía blusa café y pantalón en color claro. Había recibido tortura y al menos 10 balazos.

La mujer fue acribillada en el lugar, ya que se observaron varios casquillos percutidos. Junto a ella le dejaron una cartulina clavada con un picahielo,  tenía un narcomensaje, sin embargo el contenido fue resguardado por agentes investigadores.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares