Ejecutan a hombre en Chihuahua... dejan narcopinta firmada por la Gente Nueva

Mientras Felipe Calderón convivía con el gobernador César Duarte en Chihuahua, los sicarios seguían trabajando y hasta tiempo para narcopintas tuvieron.

Durante la mañana de hoy, elementos de la Policía Municipal de Chihuahua acudieron hasta la Avenida 16 de Septiembre, ya que habían recibido el reporte de una persona sin vida tirada en el lugar, aunque pensaron que estaba dormida, al llegar y al intentar hablarle no respondió.

Efectivamente se trataba de un hombre ejecutado, mismo que vestía playera azul, bermuda de mezclilla y sandalias. Los primeros reportes indicaron que dicha persona había sido levantaba por un grupo armado la noche de ayer.

Junto al cuerpo se encontró un bote con gasolina, se cree que los sicarios querían rociar el cuerpo con la misma y prenderle fuego, sin embargo por una razón desconocida no lo hicieron.
El cadáver se encontraba rodeado de casquillos percutidos, y los sicarios dejaron al hombre al lado de una narcopinta marcada en una barda, estaba firmada por el grupo de la Gente Nueva del Cártel de Sinaloa, respondiendo a la colocada hace unos días por La Línea.

Texto íntegro de la narcopinta:

MIREN MARRANOS NOSOTROS NO MATAMOS INOCENTES. ASI SE VAN A QUEDAR TODOS. ESTAMOS? ATTE. G. NUEVA PUTOS”.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó al anfiteatro.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares