Ejecutan a hombre que salía de bar en Jalisco

Ayer domingo un hombre se encontraba saliendo de un centro nocturno donde había pasado momentos de diversión, sin embargo después de embriagarse fue sorprendido por un pistolero solitario que le arrancó la vida.

El cuerpo del hombre quedó tirado afuera del Love 200 Private Club, ubicado sobre la calle Severo Díaz, en la colonia Arcos Vallarta, en Guadalajara, Jalisco.

El ejecutado fue identificado de forma extraoficial como Fredy Humberto Castro Montoya, de 40 años, quien recibió al menos ocho balazos en el cuerpo. “Sabemos que asistió al lugar y al ir abandonando estuvo un rato afuera del bar, cuando una persona a pie a tierra llega y lo agrede con arma de fuego”, mencionó un elemento de la Policía Municipal que acudió a atender el reporte.

Además el vehículo de la víctima quedó en el estacionamiento del lugar, se trataba de un Honda con placas del Distrito Federal. Al interior de la unidad se hallaron diferentes prendas de vestir, una toalla, comida, un refresco, una botella con alcohol, y un libro.

Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, realizó el levantamiento del cuerpo y lo trasladó hasta sus instalaciones.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares