Ejecutan a madre e hijo en Guerrero

De forma terrible una madre y su hijo fueron ejecutados por integrantes de la delincuencia organizada, la señora y el muchacho fueron hallados sin vida al interior de su casa ubicada en la colonia Palomares, de Acapulco, Guerrero.

La madre y su hijo fueron atacados a balazos para luego ser calcinados. Vecinos del lugar llamaron a las autoridades ya que sabían que algo había ocurrido al interior de la casa ubicada en la calle Vicente Guerrero.

Bomberos de la localidad llegaron, al igual que personal de la Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano. Las autoridades nada pudieron hacer por la mujer y por su hijo.

Reportes informaron que el grupo armado ejecutó a la señora Nelly Cadena Quintana, empleada del Instituto Mexicano del Seguro Social. También murió el joven Ricardo Sánchez Cadena, de 18 años, quien estudiaba en la Universidad Autónoma de Guerrero.

Además el señor Miguel Sánchez Sinilla, esposo de Nelly y padre de Ricardo, fue levantado sin que se conozca su paradero.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares