Ejecutan a mujer en Cancún

Ayer viernes una nueva ejecución se registró en Cancún, Quintana Roo, así que elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron varias llamadas anónimas que alertaban que una mujer había sido ejecutada y su cuerpo abandonado, así que los agentes se movilizaron por varios lugares hasta que pudieron localizarla.

Fue justo en un área verde de la Autopista Cancún-Mérida donde se realizó el macabro hallazgo, se trataba de una persona del sexo femenino que había sido maltratada con brutalidad, permanecía con las manos amarradas, con una bolsa de plástico en la cabeza y acribillada.

La mujer estaba semidesnuda, a pocos metros de ella había una bermuda en color negro y unas sandalias. Se trataba de una mujer menor a los 30 años, de complexión delgada y tez blanca.

Agentes investigadores realizaban sus labores en el lugar, mientras tanto la zona había sido resguardada por elementos de la Policía Federal y de la Marina Armada de México.

Personal del Servicio Médico Forense fue el encargado de levantar el cadáver femenino que fue trasladado hasta el anfiteatro, en dicho lugar se le practicó la correspondiente necropsia de ley. La ejecutada no ha sido identificada.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares