Ejecutan a mujer en Taxco

Elementos de la Policía Municipal de Taxco, Guerrero, recibieron el reporte de vecinos del barrio Capilintla, ya que dentro de una pequeña vivienda al parecer había una persona muerta ya que del lugar salían olores fétidos, así los uniformados atendieron la llamada y acudieron, confirmando la situación.

Al interior del pequeño cuarto se halló el cadáver de una mujer, ya se encontraba en avanzado estado de descomposición, tenía al menos cuatro días de haber sido ejecutada. En el cuerpo se le pudieron apreciar golpes, huellas de tortura.

La mujer vestía blusa en color rosa y mallas en color blanco. Sus manos estaban atadas con cinta canela y en el rostro permanecía una bolsa de plástico en color negro.

Testigos indicaron que la mujer tenía poco más de una semana de desaparecida, familiares de la víctima lo confirmaron. La ejecutada fue identificada como Rosario Edith Gutiérrez, de 32 años.

Personal del Servicio Médico Forense levantó el cuerpo y lo trasladó a la morgue para realizarle la correspondiente necropsia de ley.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares