Ejecutan a Nacho Flores

Ayer por la noche, un grupo armado se presentó con el ex futbolista Ignacio Flores Ocaranza, quien viajaba en su camioneta junto a su familia sobre la Autopista México-Cuernavaca.

Los sicarios dispararon en varias ocasiones contra las personas, especialmente contra el ex defensa del Cruz Azul en los años 70. De inmediato se hicieron presentes paramédicos de la localidad, al interior de la camioneta había tres adultos y una niña.

Los paramédicos ya nada pudieron hacer por Ignacio Flores quien murió de forma instantánea. Sin embargo, lograron atender a Rosalba Flores Ocaranza, de 43 años, ella recibió un balazo en el brazo; también al señor Lorenzo Flores Ocaranza, de 70 años, él recibió un rozón en la mejilla; mientras que la niña de 10 años, identificada como Luisa Andrea presentó una crisis nerviosa.



Autoridades de diferentes corporaciones también llegaron al punto ubicado a la altura de la colonia Chamilpa, de Cuernavaca, Morelos. El lugar quedó resguardado mientras se realizaban las diligencias correspondientes.

En el lugar se hallaron más de 50 casquillos percutidos. Mientras el cadáver del ex jugador fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Por su parte el Club Cruz Azul confirmó la noticia a través de su cuenta de Twitter, “Confirmado. Descanse en paz Ignacio Flores Ocaranza. Maestro, Amigo y Padre”, se leía.







Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares