Ejecutan a paramédico junto a su hijo en NL

Durante la tarde de ayer el municipio de Montemorelos, Nuevo León, fue lugar de un sangriento hallazgo, ya que en una brecha ubicada muy cerca de la Carretera Nacional, fueron abandonados dos hombres muertos.

Fue justo a la altura del kilómetro 219 en la comunidad Canoas, donde se hallaron dos camionetas abandonadas y al interior de las mismas dos hombres muertos. De inmediato elementos del Ejército Mexicano resguardaron la zona, en donde también se hizo presente el personal de la Policía Ministerial, de Seguridad Pública del Estado, Policía Estatal de Caminos y de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Fueron tres paramédicos de la Cruz Roja que a bordo de una ambulancia llegaron al lugar del hallazgo, ellos confirmaron que uno de los ejecutados era su compañero. Se trataba del socorrista identificado como Federico Suárez Tamez, quien trabajaba en la Delegación de la Cruz Roja en Allende; el otro cadáver pertenecía a su hijo Omar Suárez.

El padre de familia y su hijo presentabas huellas de brutal tortura, además habían sido acribillados. El cadáver de Federico se encontraba al interior de una camioneta GMC, y Omar había sido abandonado en un asiento de una camioneta Toyota. En los vehículos dejaron cartulinas con narcomensajes que no se pudieron conocer y además en los vidrios pintaron la letra Z.

Los cadáveres fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario para la correspondiente necropsia de ley. Familiares de las víctimas acudieron a reclamar los cuerpos, además se veían desconcertados por la acción criminal.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares