Ejecutan a tres hombres en Monterrey

Durante la mañana de hoy jueves la violencia se hizo presente en Nuevo León, registrándose varios casos sangrientos en diferentes puntos.

El primero hecho ocurrió aproximadamente a las 09:50 horas, cuando un hombre caminaba por la calle Miguel Domínguez, a espaldas de la Central de Autobuses, ubicada en la zona Centro de Monterrey.

El hombre fue atacado por un grupo de sicarios. La víctima desconocida recibió al menos siete disparos en diferentes partes el cuerpo, quedó sin vida sobre la banqueta de la calle Miguel Domínguez, entre Villagrán y Bernardo Reyes.


Autoridades informaron que el hombre no fue identificado, él vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y zapatos en color café.

Después, alrededor de las 10:15, otra persona fue acribillada en el cruce de las calles Augusto Gómez y Emiliano Zapata, de la colonia Valle de Santa Lucía, también perteneciente al municipio de Monterrey.

Se trataba de una persona del sexo masculino que había recibido varios balazos que le arrancaron la vida. Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones llegaron al lugar.

Sin embargo, las autoridades levantaron el cuerpo en cuestión de minutos, ya que recibieron una llamada que amenazaba con llegar y rescatar el cadáver, así que de inmediato personal del Servicio Médico Forense trasladó al ejecutado al anfiteatro.

Más tarde, a las 10:30 horas, un nuevo hecho violento ocurrió en la colonia Central, justo en la calle Río Suchiate y Janitzio. Elementos de la Policía Regia se hicieron presentes tras recibir reportes de vecinos.

El hombre ejecutado estaba al interior de un vehículo Stratus en color negro con placas SMS-5501. La víctima vestía playera, bermuda azul y sandalias.






Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares