Ejecutan y tiran a dos menores en Acapulco

El pasado miércoles se registraron dos ejecuciones más en el puerto de Acapulco, Guerrero, nuevamente se trataba de menores de edad.

El primer hallazgo se registró sobre la Avenida Cuauhtémoc, en la entrada del conocido Maxitúnel, en donde un niño de aproximadamente 13 años fue tirado por sujetos desconocidos. Había sido brutalmente ejecutado en el lugar, ya que se hallaron al menos nueve casquillos percutidos.

El joven vestía playera en color rosa, pantalón de mezclilla y estaba descalzo. Decenas de personas pudieron observar la ejecución ya que se registró a plena luz del día, así que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

El lugar fue resguardado por elementos de la Policía Municipal y la Policía Estatal, mientras el agente del Ministerio Público tomaba datos al respecto. Personal del Servicio Médico Forense traslado al menos al anfiteatro.


Después, un joven de aproximadamente 15 años, fue tirado también sobre la Avenida Cuauhtémoc. La víctima se encontraba maniatada y boca abajo, recibió al menos tres balazos en diferentes partes del cuerpo.

El cadáver fue dejado en un punto donde la gente deja la basura para que el camión recolector recoja las cosas. Personal del Servicio Médico Forense realizó el levantamiento del cuerpo y hasta el momento no ha sido identificado.



Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares