En el Estado de México cuelgan a hombre decapitado de puente y dejan narcomensaje

Una gran y macabra sorpresa se llevaron el día de hoy autoridades y ciudadanos del Estado de México, ya que por la mañana integrantes del grupo delictivo de La Mano con Ojos fueron encargados de realizar una tétrica escena.

Fue algo nunca antes visto en el Valle de México, por primera vez un hombre decapitado y ejecutado fue colgado de un puente. Los hechos se registraron en la zona de Interlomas, en el municipio de Huixquilucan.

El hombre colgaba del Puente Paseo Interlomas, mismo que pasaba sobre el Bulevar Magnocentro. La escena fue observada por muchas personas que circulaban por el lugar. El ejecutado había sido colgado de los pies, estaba decapitado, y no llevaba camisa. La cabeza de la víctima había sido abandonada en el lugar y junto a la misma dejaron un narcomensaje.

Las autoridades intentaron ocultar el narcomensaje, mismo que iba dirigido a Alfredo Castillo Cervantes, procurador del Estado de México.

Texto íntegro:

ME LLAMO PANCHO DE LA 12. ESTO ME PASÓ POR SER EL PRIMER PENDEJO QUE CREYÓ QUE LA ORGANIZACIÓN DE LA MANO CON OJOS ESTABA DESARTICULADA Y QUISE TRABAJAR POR MI CUENTA. LA PLAZA SIGUE Y SIGUE CUIDADA. ATENCIÓN C. PROCURADOR ALFREDO CASTILLO QUEREMOS DE VUELTA LOS 400 MIL DÓLARES QUE SE LE HABIAN ENTREGADO Y LOS 8 CUADROS DE PERICO QUE SE ROBARON. ATT. LA MANO CON OJOS”.

Elementos de la Policía Municipal decidieron colgar una gran lona para evitar que mas personas fueran testigo de la macabra escena nada tradicional en la localidad. Mientras tanto otros policías cerraron la vialidad para facilitar el trabajo de los agentes investigadores.

Después de varias horas investigando, las autoridades indicaron que el ejecutado había sido identificado como Antonio Sánchez, alias El Toño, quien era narcovendedor en colonias cercanas al Campo Militar. Se indicó que el ejecutado había sido levantado por un comando armado desde el pasado domingo, cuando se encontraba en la colonia La Mancha. Sin embargo la duda queda ya que en el narcomensaje se decía que el ejecutado respondía al apodo de Pancho.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado de México rápidamente dio declaraciones respecto al macabro hallazgo, indicando que supuestamente Óscar Osvaldo García Montoya, alias El Compayito, líder de La Mano con Ojos, había confesado que él había ordenado la ejecución del hombre que fue colgado, sin embargo las declaraciones han sido cuestionadas, ya que las autoridades afirmaron que dicha organización ya no existía, así que lo dicho parecería una excusa de la ola de violencia que se aproxima al Estado de México.

Ha reconocido que el cadáver que fue encontrado esta mañana en Huixquilucan tiene que ver con las indicaciones que García Montoya había dejado a los miembros de la organización en caso de que fuera detenido, toda vez que él reconoce que ultimarían a seis personas el fin de semana pasado, y una de ellas es la que se encontró esta mañana”, dijo Alfredo Castillo.




Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares