Enfrentamiento en Zacatecas: ocho muertos

Autoridades han confirmado que el pasado domingo, elementos del Ejército Mexicano realizaban revisiones domiciliarias en el municipio de Jalpa, Zacatecas, cuando se encontraban en la calle Mexicali fueron atacados por un grupo armado, justo en el punto conocido como La Chingada.

Así que los militares repelieron la agresión y se desató un enfrentamiento, mismo que causó pánico y preocupación entre los vecinos del Barrio Santa Cecilia, ya que las intensas detonaciones no paraban.

En la balacera, de forma lamentable un soldado murió. Además siete sicarios fueron abatidos, aunque hasta el momento se desconocen sus nombres y sus cadáveres han sido puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Tres personas fueron lesionadas.

También los militares lograron capturar a seis personas, tratándose de tres mujeres mayores de edad, dos mujeres menores de edad, y un joven menor de edad. Ellos se encuentran bajo investigación, ya que participaron en la agresión armada.

En la acción se lograron asegurar armas largas; armas cortas; cartuchos; cargadores; granadas de fragmentación; aparatos de radiocomunicación; teléfonos celulares; ropa tipo militar; vehículos; entre otras cosas.


Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares