Grupo armado busca a integrantes de Los Zetas

Cuatro hombres se encontraban a bordo de un vehículo Jetta en color negro de reciente modelo, esto en el cruce de la Avenida Vallarta e Independencia en Zapopan, Jalisco. Ellos fueron sorprendidos por desconocidos que viajaban a bordo de un automóvil Mazda.

Los tripulantes del Mazda preguntaron a los que estaban al interior del Jetta que si eran integrantes de Los Zetas, así que los hombres contestaron que no. Los desconocidos se fueron.

Sin embargo a los pocos minutos los tripulantes del vehículo Mazda regresaron y levantaron a uno de los cuatro hombres que se encontraban en el Jetta. De inmediato el levantón del hombre apodado El Pinocho fue reportado a elementos de la Policía Municipal.

Sin embargo las autoridades a los pocos minutos de tomar el reporte recibieron otro por parte de vecinos de la colonia Volcanes del Colli, en donde señalaban que se habían escuchado varias detonaciones.

Los policías acudieron a la Prolongación Avenida Las Torres, en ese lugar se halló el cadáver del hombre que había sido levantado del vehículo Jetta. Los desconocidos levantaron a su víctima y a los pocos minutos lo ejecutaron para después abandonarlo.

Después de lo ocurrido, las autoridades confirmaron que los tres hombres testigos del levantón de su acompañante fueron puestos a disposición de la Procuraduría Estatal en calidad de presentados para la correspondiente investigación.

Fuentes confiables indicaron que desde hace aproximadamente tres semanas integrantes del Cártel de Sinaloa han aumentado la búsqueda en la zona de integrantes de Los Zetas con el fin de exterminarlos, así es que se han presentado varias ejecuciones en Guadalajara y Zapopan.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares