Grupo armado ejecuta a hombre en Guerrero

Un hombre circulaba a bordo de una camioneta Toyota en color blanco, cuando fue sorprendido por un comando armado en la Carretera Casa Verde-Filo de Caballos, en el tramo de la comunidad conocida como Campo de Aviación, perteneciente al municipio de Leonardo Bravo, Guerrero.

Los sicarios desconocidos persiguieron a su víctima hasta arrancarle la vida a balazos. El hombre ejecutado quedó al interior del vehículo con placas de circulación PXB-28-09. Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal y del Ejército Mexicano llegaron de inmediato y resguardaron la zona.

El ejecutado vestía playera de manga larga, pantalón de mezclilla, cinto en color negro, bóxer marca Soccer, calcetines negros, y tenis Nike.

Así agentes investigadores comenzaron sus labores en el lugar, al conductor muerto se le encontró una identificación a nombre de Jesús Reina Ríos, con domicilio en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Además, al interior de la camioneta también hallaron una pistola de colección y dos cargadores.

El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Buscador

Chatbox
hit
Envía información de tu localidad y será publicada de manera anónima
blogdelnarco@nullhotmail.com

Artículos populares